Designapan ha sido desde el principio un proyecto colaborativo y multidisciplinario.


Aquí agradecemos a todos los que han participado con su talento y creatividad:


*Alejandra Antón Honorato

Mastermind de Designapan.


Colaboraciones del 2014

*Museo del Chocolate

Nos dará un espacio increíble para poder presentar nuestro proyecto mancerina.


*Arta Cerámica

Nos han ayudado un montón a hacer experimentos de texturas con el pan y la cerámica. Además de la producción de la mancerina.



Colaboraciones del 2013

*Mariam “La Leche” Karbassi

Ilustradora y dibujante.

Durante el Abierto Mexicano 2013 presentó los Cabrículos, las galletas del Sol y la Luna, y animaciones de panes del pasado.


*masiosare studio

Osado estudio de diseño por:

Alfonso Díaz, Eduardo Meza, Aldo Gutierrez, quienes organizaron el recorrido de la Panicatura y diseñaron los muebles para el taller en el Cafe 123.


*Plaza el Sol de Cuernavaca

Panificadora Soleada, que nos aportó su creación de pan de Morelos: Pan de nopal. Además de armar la fantástica: ¡Bicipan!


*CAFE 123

Cafetería, galería y taller de muebles

Nos prestaron sus increíbles instalaciones, además de colaborar en el taller de Panicaturas con una deliciosa bebida para acompañar durante el Abierto Mexicano de Diseño.


*Bild

Servicios de impresión y corte láser.

Hicieron las bandejas de la Bicipan y todas nuestras señalizaciones. También participaron en el AMD con un pan esterotómico.


*Ozu

La nueva cartelera cultural de eventos relaciones con culturas asiáticas en el Distrito Federal (México). Curada excelsamente por Samantha Acosta.


*Gala Fernández

Hada madrina del design y fundadora de Piopio Labs

Gala nos contactó con Cafe123, nos invitó a dar el taller en la Anáhuac y siempre nos da los mejores consejos conciencita.